Ayuntamiento Últimas Noticias Proceso de Selección para la contratación de 3 plazas de socorristas y 3 plazas de taquilleros para las piscinas 2018

Proceso de Selección para la contratación de 3 plazas de socorristas y 3 plazas de taquilleros para las piscinas 2018

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo publica las bases para la contratación de 3 plazas para el control de entradas, guardarropa y limpieza de vestuarios para las piscinas municipales de la temporada de verano 2018 y otras 3 plazas de socorrista acuático.

CONVOCATORIA Y BASES DE SELECCIÓN  PARA LA CONTRATACIÓN DE 3 PLAZAS DE TAQUILLERO/A, GUARDARROPA Y LIMPIEZA DE VESTUARIOS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMINETO DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO (TEMPORADA 2018).
PUBLICIDAD:
El anuncio de la convocatoria y el texto íntegro de las bases se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.santamariadelparamo/sedelectronica.es), en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos) y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial.
PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán a la Sra. Alcaldesa, y se presentarán de acuerdo a los modelos que figura en estas Bases.
Plazo y lugar de presentación:
Las instancias y la documentación exigida deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 21 al 28 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9.00 h a 14.00 h.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.
BASES DE LA CONVOCATORIA: Descargar
HOJA DE INSCRIPCIÓN: Descargar


CONVOCATORIA Y BASES DE SELECCIÓN  PARA LA CONTRATACIÓN DE 3 PLAZAS DE SOCORRISTAS ACUATICOS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMINETO DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO (TEMPORADA 2018).
PUBLICIDAD:
El anuncio de la convocatoria y el texto íntegro de las bases se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (www.santamariadelparamo/sedelectronica.es), en el Portal de Transparencia (10.- Recursos Humanos) y en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial.
PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:
Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán a la Sra. Alcaldesa, y se presentarán de acuerdo a los modelos que figura en estas Bases.
Plazo y lugar de presentación:
Las instancias y la documentación exigida deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del 21 al 28 de mayo, de lunes a viernes en horario de 9.00 h a 14.00 h.
No obstante, las instancias también podrán presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.
BASES DE LA CONVOCATORIA: Descargar
HOJA DE INSCRIPCIÓN: Descargar


Volver

Buscar

Accesos Directos

<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      3
  4  5  6  7  8
11121314
181921
25262728 
Cine Paramés
cartel

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información visite nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.